"Las ideas son menos interesantes que los seres humanos que las inventan" FranÇois Truffaut

sábado, julio 16, 2016

Entrevistas sobre el "El síndrome Blade Runner"

He estado en Madrid para sendas entrevistas que me han hecho Luis Balcarce (Periodista Digital) y Nuria Richart (Libertad Digital) a propósito de mi libro El hombre tecnológico y el síndrome Blade Runner, en el que trazo el panorama de actualidad de lo que denominó "capitalismo lib-tech"


Luis Balcarce me contactó para que charlásemos en Periodista Digital sobre "El síndrome Blade Runner", el libro que acabo de publicar en Berenice, la editorial que dirige Javier Ortega. A los diez segundos de estar charlando en la sede madrileña del diario Luis y yo nos hicimos amigos. Uno de esos flechazos que tienen que ver con pasiones y sesgos comunes: el cine y la filosofía encarnados en las figuras de Godard y Deleuze, sobre cuya correspondencia Luis había realizado su tesis doctoral. Luego charlamos sobre todo lo replicante y humano, como podéis comprobar en la entrevista.



En cuanto se edite la entrevista que me hizo Nuria la enlazaré también.


No hay comentarios: